Tratamiento de los aneurismas intracraneales Tratamiento de los ictus isquémicos Tratamiento de los ictus isquémicos Catéteres Formación y servicios
 

Bienvenido a Acandis®

Acandis GmbH es una empresa alemana de dispositivos médicos manejada por el propietario basada en Pforzheim – la puerta de entrada a la Selva Negra. Nos especializamos en el desarrollo, la fabricación, y la estrategia de mercadeo de productos usados para el tratamiento de enfermedades neurovasculares. Nuestros productos son usados por neurorradiólogos intervencionistas para la prevención y el tratamiento de derrames cerebrales.  Nos consideramos un socio fiable y con visión del futuro, apoyando a nuestros usuarios clínicos con productos innovadores para la prevención neuro-intervencionista y el tratamiento de derrames cerebrales – Engineering Stroke Solutions!


Imagen de la instalación Acandis®

 
 

Nuestra Pasión

Como un equipo joven, dinámico, muy motivado, creativo y proactivo estamos cometidos a combatir desafíos técnicos y médicos. La tecnología e innovación nos guían – y la “miniaturización” es nuestro lema.  
Aprenda mas >

¡Acandis® lo busca a usted!

En orden de fortalecer nuestro equipo creciente, constantemente buscamos colegas calificados y motivados quien enriquecerán nuestro trabajo con su expertis y su personalidad. Trabajo en equipo, comunicación abierta, y creatividad son todas mayores prioridades para nosotros.
Aprenda mas >

 
0